martes, 27 de marzo de 2012

Querella contra Cecilia Valenzuela

Cecilia Valenzuela a propalado en diversas ocasiones mentiras tan grandes que dudo que ella misma se lo crea. Me ha inventado dependencias económicas y políticas con Cuba y Venezuela, me ha nombrado embajador de las FARC y que sirvo como nexo para unir a este grupo guerrillero con el Sendero del VRAE que comanda el camarada José. Me ha declarado ex miembro del MRTA y siempre olvida que las acusaciones en mi contra (aquello que iba a volar la embajada gringa y matar al ex presidente García) fueron parte de una cortina de humo del gobierno aprista y que ni siquiera se me pudo abrir proceso.

He tenido la prudencia, antes de presentar la querella por difamación agravada(abajo adjuntada), de enviarle dos cartas notariales para que rectifique como la ley señala, que poco le han importado a la Señora Valenzuela. Y bueno este tema de ahora en adelante lo verá la justicia de la que espero esté a la altura de los hechos.

img011img012img013img014img015img016img017img018img019

Hasta la victoria siempre

Guillermo Bermejo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario