miércoles, 15 de diciembre de 2010

La hija del dictador

Keiko Sofía es la candidata de la dinastía Fujimori para este 2011. Ha pintado casi todo el Perú con una “K” gigante que nos anuncia la Kag…. que tienen entre manos hacerle al país si nuestra amnesia, tan común entre los peruanos, permite que esa banda de delincuentes, asesinos, rateros y mafiosos agarren la posta del otro asesino, ladrón, mafioso y delincuente líder del Aprismo llamado Alan García Pérez.

Keiko Sofía es la niña a la que no le importo que su madre fuera torturada por su papi. Y que de su madre dijeran que estaba loca por denunciar a los hermanitos del dictador que lucraban hasta con la ropa donada del exterior. Ella, fiel al estilo Fujimori, no veía nada, no sabia nada, no se enteraba de nada del lumpenesco proceder de la mafia que nos gobernó los 90. No se enteraba por ejemplo que su papi mandaba a los Colina a masacrar estudiantes, campesinos, periodistas incómodos y dirigentes populares.

Ella, siendo primera dama de la dictadura, no sabía que su tío Montesinos compraba los medios de comunicación, congresistas, jueces, policías y militares, todo con tal que la cleptocracia continué con el baile del chino. Ella no sabía que se compraban armas que no funcionaban y se las daban a los soldados para la guerra del Cenepa. Ella no sabía que su papa era japonés. Ella no sabía que la plata con la que estudio ella y sus hermanos era del robo a todos los peruanos.

Ella, que pone cara de imbécil cuando se le pregunta por estos crímenes para terminar de convencernos que nada sabia, no sabia que las carreteras que papi construyó estaban sobre valoradas, que los colegios tantas veces inaugurados se construyeron tan mal que hoy se caen por todos lados, no sabia que eso de inventarse El Ministerio de la Presidencia para quitarle facultades a las Municipalidades y que eternizar los Consejos Transitorios de Administración Regionales ( CTAR ) eran los vehículos perfectos para perpetuar el robo al erario publico. No sabia, eso dice la hija del dictador, que se remataban todas las empresas publicas para que la banda de su papa se forre de dinero.

La hija del dictador nos dice con esto que cree que somos tan estúpidos como para creerle eso que no le creímos a su papa.

Si de signos exteriores de riqueza, si de campañas astronómicamente millonarias habría que hablar, Keiko esta mas gorda en billetes que su peso actual. La campaña que ha emprendido es imposible de igualar en cuanto a gastos. 50 soles por casa que acepte poner la K, regala licuadoras, ollas, cocinas y sortea hasta refrigeradoras y lavadoras. Llega con camiones repletos de polos, mochilas, gorritas, llaveros, mandiles, conservas de atún y vivieres solo comparable con lo que puede hacer un gobierno en el poder o la donación del primer mundo en caso de cataclismo en los países pobres. Muestra tanto dinero como lo que no puede mostrar de moral.

Como dice la canción ¿y como lo hacen? Bueno, yo si se. Lo hacen con la montaña de dinero robado a todos los peruanos, a esos mismos peruanos a los que nos quieren desmemoriar con un plato de lentejas y un polo. A los que quieren comprar con una cocina y dos ollas.

Y nos dice Keiko poniendo al camaleón político de Rafael Rey de vicepresidente que si ganara seguiremos teniendo a los medioevales del Opus Dei metidos 5 años mas justificando matanzas por recursos, satanizando la educación sexual, despotricando contra la planificación familiar y discutiendo entre sotanas pedófilas lo que deben evaluar planificadores y científicos. Y pone a Jaime Yoshiyama como para que no se nos olvide que harán en cuanto a políticas de estado y régimen económico lo que los patroncitos del FMI les de la gana, tal y como hizo el cabrón de su padre en desmedro de las mayorías durante el decenio infame.

Como si fuera poco la candidatura de la hija del reo consiste en sacar al reo de la cárcel. Y que los demás temas de violaciones a los derechos humanos queden en el olvido absoluto. Que queden impunes los asesinatos selectivos, los actos terroristas del estado, las violaciones de mujeres por efectivos del ejército, las torturas y que todos los delitos de lo robado prescriban y puedan gozar de los millones que tienen bajo el colchón de los paraísos financieros.

Un gobierno de Keiko continuara la política del garrote contra el pueblo, hará que Carlos Raffo cumpla su sueño de guionista de la prensa basura, que de derechos humanos pontifiquen Cipriani, Rey y las Martas, que de democracia nos hable un seguidor de Hermoza Ríos y que combatan a todo lo que les parezca subversivo los Colina del siglo XXI, esos milicos que siguen entrenándose en los yunaites para acabar con la resistencia de los pueblos por su territorio y sus riquezas.Que gane Keiko significaría que vuelvan los Dellepiani en el Poder Judicial con sus Rodríguez Medranos y sus Nelidas Colanes en la Fiscalía de la Nación Y que la mano que mueva la cuna sea Montesinos o su versión mejorada, en el peor sentido de la palabra. Y que sus Saravas bailen sobre las tumbas de los muertos y sus Aguinagas se rían de lo que se roban y que Laura regrese a la tele en olor a basura soleada y el Chino muera dándose el gusto de a pesar de que se demostró que es un ladrón, asesino y criminal nos venda por ultima vez su política de bacalao y yuca para el pueblo.

Como si se lo fuéramos a permitir.

Hasta la Victoria Siempre

Guillermo Bermejo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario