martes, 11 de enero de 2011

La subasta de Castañeda

“…sino que vengan y cuenten los mal paridos nomás que bien se vive mirando como lo hacen los demás” . Piero, Milonga de lo peor.

Y como para reafirmar nuestra nausea con todo lo que huela a continuismo neoliberal tenia que salir Rosa Núñez, esposa dizque separada de Acuña el mercachifle de la educación peruana del que nos ocuparemos en otra entrega, a escupirnos en la cara que le salió 700 mil soles y 37 camionetas la candidatura a la vicepresidencia en la plancha del impresentable de Castañeda, ese que se hace el mudo para hacernos cojudos, que decía que las obras costaban uno para luego cobrarnos 10, ese que le pone placas a las obras que el no hizo y ese al que la jugada presidencial le esta saliendo tan mal , que al único Palacio que va a llegar será al de Justicia como escala del penal en el que vivirá muy pronto.

Y entonces después de este nuevo audio nos queda claro porque una ilustre desconocida iba en la plancha. Al contante y sonante es la cosa con Luchito el mudito. A sol la barra, a china hasta la otra cuadra, 3 por 10 la oferta y lleve 2 pagando uno que estamos en cierre de temporada. Como en el municipio y las obras sobrevaloradas, como Comunicore y los lecheros amigos que se metieron millones al bolsillo en contra de los intereses de la ciudadanía. Es la mafia tan y/o mas ramplona que lo ya hemos tenido que soportar los peruanos hasta el día de hoy. Por que si algo empeora todo es que los órganos electorales no digan esta boca es mía ante tremenda burla a las reglas establecidas y que además el Mudo diga así, sin sangre en la cara, que finalmente los demás tienen que explicar como hacen sus campañas ahora que le cayó el ampay a él.

Y me pongo a torturarme pensando como seria un gobierno de Castañeda. ¿A cuanto el metro de Ministerio Señor? ¿Y a cuanto el litro de ESSALUD? Y a cuantas libras los Programas sociales? ¿A cuanto el kilo de Cancillería y a cuanto las Embajadas? ¿A cuanto salen los vice ministerios y a cuanto salen las leyes en el congreso? ¿Y las Reformas Tributarias a favor de los de siempre a cuanto Señor? ¿Y los rescates financieros a los bancos usureros a cuanto? ¿Y cuanto por destrozar el medio ambiente favor de las mineras irresponsables? ¿A cuanto los

ascensos en la Policía y las Fuerzas Armadas? ¿A cuanto los cupos a los narcos? ¿A cuanto el remate de nuestras riquezas?

¿Y cuanto pagarían a los medios de comunicación para que tapen todo esto?

Queda claro que para Castañeda el llevarse las arcas del Municipio de Lima en rueditas fue un calentamiento para vencer su record con el dinero del Gobierno Central, o sea con el dinero de todos.¿Porque que otra cosa puede suceder si todos en Solidaridad Nacional han pagado cupos millonarios para las listas sino que traten de recuperar y superar su inversión como buenos capitalistas? Y por lo tanto vendan su buenos y malos oficios a quienes mejor oferten en la subasta de rematar un país.

Castañeda pretende hundirnos aun mas en el fango de la inmoralidad, quiere superar a García, Toledo y Fujimori en la Olimpiada del Latrocinio y pretende quebrar la moral de un pueblo que viene luchando por recuperar lo que le pertenece y es nuestro deber combatirlo hasta encarcelarlo. No podemos permitir que un sinvergüenza llegue al poder, obtenga impunidad y subaste nuestro país como esta subastando su mafia disfrazada de partido político.

Es un deber que tenemos con los que vienen atrás nuestro y no podemos fallarles. No al Mudo, no a la corrupción.

Hasta la victoria siempre

Guillermo Bermejo Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario